Mi perfil

Home  /  Mi perfil
Cerrar
0
Detalles del perfil

En el espacio de la sala de estar de hoy, la tendencia es colocar papel pintado elegante con algún toque retro. Sabiendo combinar lo moderno con lo retro conseguiremos un espacio tridimensional de manera natural. Un papel pintado de estilo geométrico de estilo vintage creará un ambiente refinado en la estancia. La ingeniosa combinación de elementos modernos, clásicos, rurales y otros no solo hace que destaquen entre sí, sino que también lograrán un efecto inesperado de combinación.
En la actualidad, la moda va cambiando constantemente. En la industria del papel pintado de hoy, los lujosos papeles pintados de antaño han sido reemplazados por una decoración sutil y moderada. Con el ritmo acelerado de la vida de las personas, más y más personas están necesitadas de una tranquilidad y una paz en su hogar, a fin de conseguir un confort físico y mental, por lo que un papel pintado elegante y discreto de permite que la habitación se relaje al mismo tiempo. Por otro lado, supone un reflejo de la personalidad de los que habitan esa casa.
Por supuesto, la elección del papel pintado no se basa solamente en sus propias preferencias, también hay que tener en consideración la coordinación de este papel pintado y el patrón general del espacio del hogar, el estilo, el color y la iluminación, etc., para lograr excelentes efectos decorativos.
Púrpura, colores románticos y de ensueño, creo que muchos de mis amigos lo usan a menudo como decoración para el hogar, pero si la pared del dormitorio está pintada con una gran área de color púrpura, hará que toda la habitación sea profunda y la luz se atenúe, dándoselo a la gente. Un sentimiento de depresión afecta el estado de ánimo de los ocupantes.
El estudio es un lugar donde la gente aprende y trabaja. El color amarillo a menudo tiene un efecto de advertencia. Si el papel pintado amarillo se utiliza como la decoración de pared del estudio, traerá una fuerte estimulación visual y causará fatiga visual. Además, el amarillo tiene un efecto calmante, con una característica suave, si es un contacto prolongado, hará que las personas se vuelvan perezosas.
El blanco y el negro son los colores más clásico en decoración, son una fuente inagotable de ideas. Al usar el blanco y el negro en la decoración del hogar, el resultado final será algo algo elegante, y su hogar hará que las personas que lo vean se sientan deslumbradas, aunque esa combinación fácilmente conduzca a generar una tensión y puede que una irritabilidad.

Mujer
Spain
Perfiles sociales
Detalles de la cuenta
Timeline

Changed profile picture

01 Jan 2021

Got Registered

01 Jan 2021